miércoles, 23 de abril de 2008

¿se cierra el círculo?

Pensaba que después de este fin de semana sabría, o por lo menos intuiría, cuál es la nueva dirección que he de seguir. Pero, no, creo que no. O quizás sí, pero no me gusta este nuevo camino descubierto y mi subconsciente lucha por no evidenciarlo. Supongo que tengo que volver al punto donde me quedé hace unos meses, justo antes de volver a intentarlo con él. Me costó mucho llegar ahí, y no digo que estos últimos meses hayan sido un error, porque me sirvieron para saber que lo que quería no era experimentar con unos y otros, sino disfrutar de su compañía, de su amor, ... Pero no puede ser. Eso es lo que estoy intuyendo y que me niego a reconocer: que debo volver a tomar una gran curva cerrada sin salirme de la carretera, pero buscando un paisaje diferente. Vuelvo a sentir que no siento. Y eso no me gusta. Quiero sentir, pero con él. Pero él no quiere sentir conmigo.
Empiezo a estar un poco harta de todo esto. En cuanto pueda me largo. Desaparezco. Me iría ahora mismo. Quizás es lo que debería hacer, si no fuera por Chris.
A partir de hoy las cosas van a cambiar. No sé cómo, porque no creo que deba ser algo planificado, pero mi actitud ha de ser otra. Se acabó lamentarse. Se acabó esperar algo de alguien que no es capaz de darme.
Mundo, no vuelvo, porque nunca me fui, es decir, quien está aquí ahora no es ninguna de las que lo habitaba antes, pero aquí estoy y he venido para ganar. No es ninguna competición con nadie en concreto, o sí con muchas yo en general. Sea como sea, acabo de darme la salida, y no pienso parar hasta llegar al final, al final que yo decida.
Voy a cerrar el puto círculo.

No hay comentarios: